El áloe vera es bien conocida por sus propiedades medicinales y como ingrediente en la mayor parte del productos de belleza, si usted quiere tener la piel suave y brillante de la piel no tendrás que gastar dinero en costosos productos cosméticos, todo lo que necesita es probar este sencillo truco, y obtendrá una piel bella como nunca antes.
Este método es muy simple y fácil, sólo se necesita un ingrediente (áloe vera) y usted se sorprenderá de los resultados!
Quieres saber mas? Continua Leyendo y NO Olvides Compartirlo con tus Amistades.
ESTO ES LO QUE DEBE HACER: ÁLOE VERA
1. Lávese a fondo
Sin pelar la planta y lavarlo bien con agua. Use agua limpia para el lavado como la hoja puede estar sucio.
2. ablandarlo
Es posible suavizar la hoja con sólo tararear suavemente sobre ella. Incluso puede utilizar un rodillo para este fin.
3. Cortar en dos
Después de suavizar la hoja, se debe cortar en dos. No corte una porción muy grande como se puede utilizar la otra mitad para la próxima vez. Por lo que debe solamente la cantidad correcta que desee utilizar.
4. Cortar los bordes
Para pelar la hoja primero tiene que cortar los bordes de la misma utilizando un cuchillo. Cortar los bordes de ambos los lados, haciendo que la hoja abierta y fácil de pelar.
5. hendidura en dos
Como se cortan los bordes, se debe abrir la hoja de hendidura con las manos. Si no no se abre con facilidad, también puede utilizar un cuchillo para cortar a través de su centro.
