Una denuncia fue hecha por los nuevos propietarios de un grandioso inmueble que perteneció al conocido narcotraficante colombiano Pablo Escobar. Su denuncia se debía a que al momento de la demolición en búsqueda de la caja fuerte en una de sus mansiones no la encontraron donde debía estar, por lo que asumen que se trata de un robo.
Los propietarios del costoso inmueble sonJennifer Valoppi y Christian Beardouare,declararon que no saben exactamente lo que contiene la caja fuerte. Luego de adquirir el inmueble tuvieron que contratar a unos profesionales para que se dedicaran a la búsqueda de objetos de valor.
Está ubicada en Miami Beach, Florida, y fue encautada en el año 1987 por las autoridades estadounidenses para luego ser vendido a los actuales propietarios en el año 2014, quienes siempre se han mantenido esperanzados en encontrar algunos secretos de valor en las antiguas propiedades de “El Patrón”.
El precio por el cual compraron la grande propiedad fue por 10 millones de dólares, quienes recientemente han decidido demoler toda la propiedad en búsqueda de posibles secretos de valor escondidos.
